martes, 16 de diciembre de 2014

Mi historia de miedo


Jimmy y Grisam en el largo camino hacia el baño

Jimmy y Grisam eran gemelos siempre se habían preguntado por qué los Corven nunca salían de casa. Pablo Corven era el hijo de aquella familia.
Jimmy tenía el pelo castaño claro y los ojos azules zafiro. Grisam era el mayor, su pelo era más oscuro y sus ojos eran más rebeldes.
Un día, Jimmy cuando llegó a su clase se encontró una tarjeta en su pupitre.
 
Para Jimmy
Invitación de Pablo Corven
Estás invitado a mi  cumpleaños
Será el día  10 Junio
A las 18:30
Terminará a las 00:30
En  mi casa


Jimmy pensó si habría invitado Pablo a Grisam. Después del colegio los gemelos hicieron su ruta habitual. En primer lugar, fueron al parque a jugar un rato con sus amigos. Después, los dos niños fueron corriendo a la biblioteca a hacer los deberes. Cuando terminaron sus deberes fueron a casa.

-¿Pablo Corven? ¿El vecino de la casa de al lado?- Preguntó su madre mientras leía la invitación- Supongo que podréis ir.

-Cariño, los Corven son raros. Nunca salen de casa y se escuchan extravagantes sonidos a media noche. No es un sitio para niños de diez años.- replicó el padre.

-Pero necesitarán divertirse. Me parece que por una vez que invitan a Grisam  a una fiesta.
Al día siguiente, los gemelos fueron a comprar a la librería los regalos. Jimmy escogió un libro que tenía su hermano y Grisam compró uno que él ya tenía. Por la tarde tenían la fiesta.
Al terminar de comer los chicos se fueron a la calle. Era sábado y era un día precioso. Todavía podían jugar un poco. Después de jugar el partido, Grisam miró su reloj.
-Hora de marcharse- dijo y con su hermano al lado se encaminó hacia la casa de los Corven.
El libro de Grisam se llamaba Brujomalipedia mientras que el de su hermano Buenimajipedia. Eran enciclopedias sobre mundos oscuros y claros.
-Le gustará más el mío. Este libro le pega, su carácter se asemeja a los brujos de este libro.- Comenzó Grisam la discusión.
Estuvieron un largo rato, hasta que comenzaron a correr hacia la casa de los Corven. Grisam y Jimmy estaban alucinados. Tenían un pequeño estanque en el jardín. Pablo, Grisam y Jimmy comenzaron a comer en el salón. Grisam estaba asombrado, había ganado la apuesta  que había hecho con su hermano.
Pablo les invitó a jugar pero Grisam y Jimmy fueron al baño. Torcieron en un pasillo y escucharon un aullido. Detrás de ellos había una manada de lobos hambrientos. Los gemelos corrieron pies para que os quiero hasta el baño.
Grisam abrió la ventana y salieron. Cuando contaron a sus padres la aventura se mudaron. Un día, en la casa de los Corven que decían Jimmy y Grisam Periwinkle en el largo camino en el baño, cayó un rayo. Los Corven abrieron la puerta y observaron el cadáver de la familia Periwinkle con una nota.

Ustedes guardan lobos en casa. Por su culpa los Periwinkle han muerto. Ustedes morirán si no los echan.

Sin embargo todo era una broma de los Periwinkle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario