martes, 16 de diciembre de 2014

Poema


La luna



Yo quiero dedicarle,

a la noche un poema,

para decir lo bonita,

que es la luna llena.

 

La luna,

parece una bola de queso,

que si yo no me como,

no estoy contento.

 

A veces la luna,

no es tan llena,

pues se cambia de vestido,

y se pone de luna nueva.

 

Cuando está llena,

pone una graciosa cara,

y si nos reímos de ella;

se enfada.

 

La luna tiene un novio,

un poco acalorado,

es el fascinante sol,

el enamorado.

 

Ellos se quieren mucho,

pero no viven en el mismo piso,

y esperan un cierto momento,

para pedirse compromiso.

 

A la luna no se va en helicóptero,

tampoco en barco,

y mucho menos,

 andando.

 

La luna está a muchos kilómetros,

muy muy lejos,

y desde allí nos manda,

muchos besos.

 

Aquí se termina este poema,

en el que se explica,

lo bonita que es,

 la luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario